Reto Vivri
Nosotros

En esta página podrás contar con nosotros

INGRID Y ANGEL expertos en nutrición, con más de 3 años de experiencia acompañando a miles de personas con el sistema de nutrición esencial VIVRI® y SENS®, apoyando a cada uno a lograr su mejor versión.

Reto Vivri

Mi nombre es Ingrid Muñoz, médico de profesión y apasionada de la prevención de enfermedades a través de la nutrición, con posgrado en Nutrición clínica y Acupuntura Humana.

Para mí, VIVRI® es una herramienta que te ayuda a generar hábitos saludables.

Hoy en día vivimos de una manera tan acelerada, que no nos damos el tiempo de escoger alimentos que de verdad nutran a nuestro organismo y mucho menos pensar en los horarios, en las colaciones etc… Y cuando creemos que ya está hecho, ¡¡¡Oh, sorpresa!!! La manera de prepararlo no es la más adecuada y hace que pierda todos los nutrientes.
Es aquí cuando te digo, no todo está perdido. Si hay una manera de crear hábitos saludables y establecer el equilibrio entre tu día a día y tu cuidado de Nutrición.
Escríbeme, estaré apoyándote en todo el proceso ¡para que te veas y te sientas como siempre lo has soñado!

Mi nombre es Ángel Díaz, Licenciado en nutrición, Coach en cambio de hábitos y experto en el sistema de nutrición esencial VIVRI® y SENS®.

VIVRI® para mí es la herramienta definitiva, el sistema que te guía paso a paso para lograr los objetivos que siempre has deseado.

En estos mas de 3 años de experiencia con el sistema de nutrición esencial VIVRI®, en miles de pacientes me he podido dar cuenta lo fácil, práctico y nutritivo es para ellos este maravilloso sistema de nutrición. El plus que tienen al dejarse guiar por nosotros, es que juntos vamos a potenciar los resultados, a través del trabajo constante, de la aceptación física, de lo personalizado que le damos al proceso, ayudamos a cada persona a llevar su propio ritmo.
Me encanta lo natural y lo práctico del sistema, que lo puedo usar para personas desde los 3 años de edad, embarazadas, mujeres en lactancia, deportistas, diabéticos, hipertensos etc etc..
Este sistema está revolucionando la nutrición esencial.

Nosotros, Ingrid Muñoz & Ángel Díaz estaremos apoyándote
en todo el proceso para que logres tu mejor versión.

Reto Vivri
Reto Vivri
Sobre Vivri®

VIVRI® es una empresa multinacional de Nutrición Esencial, creada por Daniel Chávez Saúl, egresado de Stanford University, que luego de graduarse se desempeñó en prestigiosas empresas como McKinsey & Co y Goldman Sachs.

Combinando lo mejor de la ciencia y la naturaleza, VIVRI® ayuda a personas como tú a lograr su mejor versión… de adentro hacia afuera con VIVRI® (Sistema de Nutrición Esencial) y de afuera hacia adentro con SENS (Skin Essential Nutrition System). Nuestros talentosos LIVs™ representan lo mejor de lo mejor, y comparten nuestros exclusivos sistemas de nutrición esencial con el mundo entero, una persona a la vez.

VIVRI® revoluciona industrias combinando lo mejor de la ciencia y la naturaleza con sistemas efectivos, prácticos y clínicamente respaldados. Gracias al Consejo Médico-Científico VIVRI®, con integrantes de Stanford University y otras prestigiosas instituciones, somos los pioneros de la nutrición esencial, con fórmulas completas que nutren integralmente al cuerpo humano tanto por dentro como por fuera, y que fueron logradas tras años de investigación y desarrollo clínico, utilizando ingredientes naturales y de calidad premium, cosechados de las mejores fuentes del mundo. Con ello, hemos creado productos únicos e incomparables, con certificaciones internacionales que avalan la excelencia las materias primas, su calidad de producción y beneficios clínicamente comprobados.

Con SENS al recibir nutrición esencial a nivel celular, la maravillosa máquina que es tu cuerpo comenzará a funcionar de forma óptima. Te retamos a lograr tu mejor versión de adentro hacia afuera con el Reto VIVRI® y de afuera hacia adentro con el Reto SENS.

La juventud está en tus células, libérala con VIVRI® y SENS.

Daniel Chávez Saúl

Daniel Chávez Saúl, Fundador & CEO de VIVRI® y SENS, es un empresario apasionado por la creación y el crecimiento de empresas socialmente responsables.

Daniel creó las marcas multinacionales VIVRI® y SENS con la firme misión de compartir nutrición esencial prémium y estilos de vida saludables con el mundo entero, mediante un network de talentosos LIVs™ que ayudan a la gente a lograr su mejor versión. Además de VIVRI® y SENS, ha fundado empresas desarrolladoras de bienes raíces y de bienes de consumo en Estados Unidos y México.

Los años de formación profesional de Daniel Chávez Saúl, incluyen experiencia con empresas líderes en diversos campos a nivel mundial: Analista Financiero en Nueva York con Goldman Sachs, líder mundial en Banca de Inversión; Consultor en Estados Unidos y la India con McKinsey & Co, líder mundial en Consultoría Estratégica; y Asociado en México con Hines, líder mundial en Desarrollo de Bienes Raíces.

La trayectoria académica de Daniel Chávez Saúl es igualmente destacada. Daniel tiene Maestría en Negocios – M.B.A. – de la prestigiosa Stanford University, en la cual fue Presidente del Club de Real Estate y destacó por su excelencia académica, colocándose entre el “Top 25%” de los alumnos.

Reto Vivri