Reto Vivri
Términos y Condiciones

Mediante el uso de este sitio web y/o la realización de un pedido a VIVRI soy liv, se aceptan los términos y condiciones establecidos a continuación:

ENVÍOS:

Contamos con alianza con la empresas de mensajería y paquetería, mismas que serán la opción por default de envío en el proceso de compra. En el caso de entregas gratuitas en la república mexicana/colombia éstas se efectuarán de 1 a 7 días hábiles, de no entrar el domicilio en la ruta, se le confirmará al cliente al coordinar la entrega y se dará opción de entrega en un nuevo domicilio o envío con paquetería local.

En caso de querer envio o compra en ESTADOS UNIDOS, puedes accesar a este sitio: www.vivri.com/smartnutrition o puedes dejarnos tus datos para contactarte y dar seguimiento a tu compra.

CANCELACIONES:

Puedes cancelar tu orden realizada en línea antes de que el producto sea enviado y el total de tu compra será reembolsado. En caso de que el producto ya haya sido enviado pero no entregado, será necesario que nos contactes para cancelarlo. Desafortunadamente, una orden no puede ser cancelada en caso de que el producto ya haya sido entregado.
Una vez que hayas solicitado la cancelación de algún producto en tu orden, tomará un máximo de 1-2 días hábiles cancelar la orden y realizar el reembolso. Te notificaremos cuando esto suceda. De cualquier manera, si optas porque el dinero sea devuelto a la fuente con la que se realizó la transacción, puede tardar de 7 a 10 hábiles para que el banco procese el reembolso. Por favor, comunícate con el banco directamente en caso de alguna demora después de haber recibido la confirmación de la cancelación y reembolso.